Alerta PC por cambios drásticos en la temperatura

Posibilidades de lluvias para este martes y condición Santa Ana a partir del miércoles.

TIJUANA, FEBRERO 15,2022.- Después de pasar por una semana con clima cálido, atípica para esta temporada del año, a partir de este martes se refleja un drástico descenso en la temperatura, con nublados y posibilidades de lluvia en Tijuana.

 

De acuerdo con el reporte climatológico de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), este día aumentó la humedad relativa misma que género un descenso significativo en las temperaturas máximas, por lo que prevalecerá el resto del día nublado con vientos fuertes ocasionales provenientes del Oeste, y leves probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas durante el día.

Sin embargo, a partir del miércoles y lo que resta de la semana, se espera que arribe a la región otra condición de vientos de Santa Ana, que traerá un leve aumento en las temperaturas.

Este martes se estima que las temperaturas máximas sean de 15 grados centígrados, mientras que las mínimas se espera lleguen a los 9 grados; el miércoles las temperaturas podrían oscilar entre los 18 a 10 grados centígrados; para el jueves se pronostican temperaturas entre los 21 a los 5 grados.

El Ayuntamiento de Tijuana, recomienda a la población mantenerse informado de cualquier cambio significativo en las condiciones climáticas, a fin de tomar las debidas previsiones y evitar enfermedades derivadas de la exposición a los cambios bruscos de temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre