Recibe Zonkeys más de 150 solicitudes en casting de Zonkey Girs

TIJUANA, FEBRERO 15, 2022.- Un rotundo éxito fue el casting que realizó Tijuana Zonkeys para conformar la generación 2022 del grupo de animación Zonkey Girls, que estará siendo parte de la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Fueron más de 150 solicitudes las que llegaron a las redes sociales de Tijuana Zonkeys de jóvenes interesadas en ser parte de Zonkey Girls.

La directiva de Tijuana Zonkeys hizo dos castings este mes, el primero en la duela del Auditorio Zonkeys y el segundo fue en donde Zonkeys Girls se estarán preparando: Unidance.

En ambos castings, Esmeralda Pérez, directora de Unidance y coreógrafa oficial de Zonkey Girls estuvo poniendo los pasos a las aspirantes, quienes mostraron sus mejores pasos.

Dado que ser una gran bailarina no es el único requisito que se pide para ser parte de Zonkey Girls, cada una de las aspirantes que fueron, se presentaron, dando su nombre, edad, a qué se dedican y el porqué quieren ser parte de la familia Zonkeys, equipo profesional tres veces campeón de Cibacopa México.

La nueva generación de Zonkey Girls son mujeres que aman el baile, el cual combinan con su profesión, tal es el caso de Sugey Torres y Dayana Cervantes, ambas Licenciadas en Comunicación; Adriana Sánchez, estilista; Jennifer Gómez, Estudiante de Criminología; Danya Velazco, Estudiante de Deportes; Carolina Hernández, Barista y Daniela Ochoa, Ejecutiva de Ventas, por mencionar algunas de las integrantes.

No es el único aspecto donde Tijuana Zonkeys se encuentra preparándose, dado que este sábado 19 de febrero tiene un tryout dirigido a la categoría Juvenil y Local en el Auditorio Zonkeys, con inscripciones a partir de las 9:00 horas.

El objetivo de la directiva de Tijuana Zonkeys es prepararse en todas las áreas del espectáculo que ofrece partido a partido con el único objetivo de que los aficionados se lleven un grato recuerdo en cada encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre