Amplía horario de atención en tres módulos de recaudación de rentas de Mexicali

Atenderán los sábados desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas 

MEXICALI, FEBRERO 16, 2022. – El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) informa que Recaudación de Rentas de Mexicali amplió un día de atención para la ciudadanía en tres oficinas de pago en la capital del estado.

 

A partir de la presente semana los módulos ubicados en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) Novena y Villas del Rey, así como el módulo situado en la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atenderán los sábados desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas.

En la oficina de la CESPM es donde se pueden hacer los trámites de las tarjetas de circulación y de las licencias de conducir y tiene la dirección de calle Novena S/N, fraccionamiento Villas del Palmar, también conocida como Zona Comercial Número 5.

El segundo punto conocido como la CESPM Número 7 se encuentra en calzada  Xochimilco y calle Del Polen, en el fraccionamiento Villas del Rey, en donde los ciudadanos pueden hacer trámites de revalidación, reposición y baja temporal o definitiva.

Mientras que en la tercera oficina de atención, ubicada dentro de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), también se realizan trámites de canje de circulación, reposición, baja temporal y definitiva.

El horario de trabajo en los tres lugares mencionados es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a la comunidad mexicalense a hacer uso de las instalaciones indicadas con el propósito de evitar aglomeraciones en oficinas centrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre