Atiende ISSSTECALI a personal de la FGE con Jornada de Salud

El programa “ISSSTECALI en tu trabajo” continuará de forma permanente durante todo el año 

MEXICALI. FEBRERO 16, 2022 – Con el firme compromiso de acercar los servicios que ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI) a toda su derechohabiencia, hoy se llevó a cabo una Jornada de Salud en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizaron detecciones de diabetes mellitus e hipertensión arterial, se ofreció orientación nutricional y se entregó medicamento desparasitante y suero vida oral.

Al respecto, la subdirectora general médica, Angélica Pon Méndez, explicó que esta jornada forma parte del programa permanente denominado “ISSSTECALI en tu trabajo”, que tiene como objetivo acercar los servicios a los centros de trabajo para concientizar a la derechohabiencia sobre los padecimientos metabólicos con mayor incidencia dentro de la burocracia.

“Uno de los trabajos permanentes que ISSSTECALI realiza son las detecciones tempranas, ya que esta es la principal estrategia que tenemos en el sector salud para la atención oportuna de enfermedades, por ello, es que buscamos concientizar a la población del estado de su salud y de los cambios que se necesitan realizar para evitar padecimientos metabólicos”, puntualizó.

Agregó que este programa permanente continuará durante todo el año para tratar de abarcar el mayor número de población que labora en las dependencias afiliadas al ISSSTECALI.

“Invitamos a las instancias que buscan este servicio se acerquen con nosotros para su gestión y, con ello, apoyar y acompañar a sus trabajadores durante el trayecto para mejorar su salud”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre