Detectan elementos de la FESC vehículos con reporte de robo; hay dos detenidos

En hechos ocurridos en Ensenada y Tecate 

ENSENADA, FEBRERO 27, 2022.– La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante operativos realizados en Tecate y Ensenada, detuvieron a dos hombres que conducían vehículos con reporte de robo.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular cuando los agentes de la FESC ubicaron al primer conductor en un vehículo Mazda de color blanco, al que le marcaron el alto para llevar a cabo una inspección de rutina y prevención.

El automovilista se detuvo a la altura de la colonia Maneadero Parte Alta, en donde se identificó como Kenny Valentín “N”, de 26 años de edad, originario de Ensenada, a quien se le solicitó la autoridad para revisar el automóvil que conducía.

Durante la inspección de datos de la unidad, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se notificó que dicho vehículo contaba con reporte de robo local, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La segunda detención se llevó a cabo en el municipio de Tecate, en donde los elementos de la SSC le marcaron el alto a Germán “N” cuando conducía una camioneta tipo pick up marca Mitsubishi L200 de color blanco.

A través de la central de radio del C4 se verificó el número de serie y placas del automóvil, informando que contaba con reporte de robo en el municipio de Ensenada.

En ambos casos los detenidos y los vehículos fueron turnados a la autoridad competente para darle el respectivo seguimiento legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre