En operativos de FESC en Tijuana se detiene a dos hombres en posesión de drogas

Los sospechosos se identificaron como Manuel Alexis “N” de 20 años y Mario Alberto “N” de 27

TIJUANA, FEBRERO 28, 2022. – Los operativos realizados el fin de semana por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), concluyeron con la detención de dos personas en posesión de diversas dosis de distintas drogas.

 

La primera detención se llevó a cabo en la colonia Zona Norte en donde sobre la calle Coahuila frente al bar As Negro, se le marcó el alto a un joven que se identificó como Manuel Alexis “N” de 20 años de edad originario de Sonora.

Entre sus ropas, al realizarle una revisión preventiva, le fueron encontradas 14 bolsas con marihuana que dieron un peso total de 48 gramos, mismos que le fueron confiscados a la brevedad.

Posteriormente, en la colonia Aviación sobre el bulevar Salinas esquina con calle Paniagua fue detenido Mario Alberto “N” de 27 años de edad originario de Sinaloa, quien conducía un vehículo de forma sospechosa.

Al marcarle el alto y solicitarle una revisión preventiva, al interior del vehículo le fueron encontradas 79 bolsas de marihuana con un peso de 190 gramos, así como 14 envoltorios de metanfetamina con un peso de 6 gramos y 7 envoltorios de cocaína con un peso total de 2 gramos.

Los dos detenidos y las drogas confiscadas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se les determine su situación legal según sea el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre