Es oficial presenta renuncia el director de la CESPT, Gonzálo López

Tomará su lugar el Ingeniero Jorge Enriquez en la paraestatal a partir de este día.

TIJUANA, FEBRERO 9, 2022/DTJ.- La gobernadora de Baja California informó que será el Ingeniero José Enriquez, quien tomará las riendas de la CESPT en tanto su ahora ex director Gonzlalo López continuará con un proceso judicial al atropellar a una mujer de la tercera edad.

Esta mañana la gobernadora dio a conocer que el ahora ex funcionario de la CESPT dejaría el cargo para atender asuntos jurídicos derivado de que el pasado lunes atropellara una mujer de 61 años de edad, cuando ella atravesaba el crucero de Ramón Alarid, esquina con Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.

En la conferencia de este miércoles la gobernadora Marina del Pilar Ávila informó que sostuvo comunicación telefónica con la familia de la víctima, para confirmar que se encuentra bajo atención médica.

El funcionario fue criticado en redes sociales por utilizar un automóvil considerado como de lujo y rentado a un proveedor de la CESPT para concretar que no se deben usar este tipo de unidades, pero tampoco se puede prescindir de maquinaria y vehículos pues de lo contrario se debería comprar una flotilla para lo que no se tiene suficiente recurso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre