Finalizan trabajos de conexión de luz en bulevar El Rosario

Se habilita vialidad sin contratiempos

TIJUANA, FEBRERO 19, 2022.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) finalizó los trabajos de conexión de luz en el bulevar El Rosario, zona de Santa Fe, obra que permitirá la agilización de la apertura de la remodelada obra.

La maniobra fue coordinada e inspeccionada por servidores públicos de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y tránsito, que apoyaron con los operativos necesarios para agilizar la circulación vial y apoyar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

El cierre parcial del bulevar durante el viernes fue desde temprana hora hasta casi las 20 horas, tiempo en el que se restableció el servicio de luz. Desde el Instituto Ramiro Kolbe (IRK) hasta la Farmacia Roma, se realizó la remoción de postes y conexión de luz, se colocaron señalamientos viales horizontales y verticales.

Durante el operativo no hubo contratiempos, ya que se habilitó el carril adjunto para el tránsito vehicular hacia ambos lados, además, los habitantes de la zona ingresaron por el acceso de la segunda sección de Santa Fe y por el bulevar Francisco Zarco, que colinda con el Libramiento Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre