Inaugura AMPI Tijuana nuevas oficinas para atender a la ciudadanía

 El enfoque de la asociación es la capacitación y la formalización del sector, a fin de evitar afectaciones al patrimonio de la población

TIJUANA, FEBRERO 19, 2022.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tijuana, inauguró sus instalaciones donde podrán realizar cursos y talleres para sus afiliados, ya que la capacitación es uno de sus ejes principales.

Así lo destacó Julián Camacho, presidente de la AMPI Tijuana, tras encabezar el corte de listón de las nuevas instalaciones de la asociación, en donde estuvo presente la presidenta nacional de AMPI, Florencia Estrada Lázaro.

“Nos da gusto inaugurar nuestras oficinas, ya que vamos a tener un lugar para hacer nuestros cursos y reuniones, sobre todo ahora que hemos ganado la sede del Congreso Nacional Inmobiliario”, expresó.

El dirigente mencionó que la AMPI cumple 31 años de fundada en este 2022, siendo la asociación más grande de Tijuana con 160 entre miembros y asociados, mientras que a nivel nacional cuenta con 80 secciones.

“La fuerza de AMPI es la capacitación, ya que la pandemia ha modificado las formas, la tecnología y demás, por lo que tenemos que estar debidamente actualizados en todos aquellos temas relacionados al sector inmobiliario”, subrayó.

En ese sentido, Julián Camacho resaltó que la AMPI ofrece diversos cursos y talleres a lo largo del año, con el fin de mantener a sus afiliados informados sobre modificaciones legales, fiscales, laborales, de ventas y mercadotecnia, entre otros.

Asimismo, subrayó que como parte de su responsabilidad social genera diferentes programas de apoyo para la ciudadanía, principalmente a través de asesorías.

Por otro lado, señaló que entre las problemáticas que existen en la ciudad están la falta de vivienda, donde la AMPI busca atraer la atención de inversionistas, en tanto que promueve la formalidad y ética de la profesión, a fin de evitar fraudes y malas prácticas en perjuicio de la población.

“Invitamos a quienes se desempeñan como agentes inmobiliarios a que se sumen a alguna de las tres asociaciones que hay en Tijuana, para que tengan los conocimientos necesarios sobre la profesión y obtengan los beneficios de estar colegiado”, externó. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: AMPI Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre