Gobierno Municipal invita a participar en paseo ciclista recreativo a favor de la salud

Será totalmente gratuito, el sábado 26 de febrero a las 8:00.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, FEBRERO 16, 2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a participar en el «Paseo Ciclista Recreativo» a favor de la salud, con el fin de involucrar a la comunidad en actividades al aire libre.

El evento, que será totalmente gratuito, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero a partir de las 8:00 horas, con punto de salida y meta en la Unidad Deportiva «Andrés Luna Rodríguez«, donde los asistentes podrán dejar sus vehículos.

Para esta actividad recreativa y familiar se preparó una ruta atractiva de Norte a Sur por diversos sitios del Quinto Municipio, donde los participantes podrá salir a pedalear con tranquilidad, logrando un beneficio para su salud al hacer este tipo de ejercicio.

Se reitera que en este «Paseo Ciclista Recreativo» sabatino no habrá inscripción ni registro previo, ni se entregarán números, ya que será sin fines de lucro; y los interesados podrán solicitar mayor información llamando al teléfono (661) 1081738 del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).