Policía Municipal captura a personas armadas

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota, color blanco

TIJUANA, FEBRERO 16, 2022.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres en posesión de armas de fuego en distintos hechos registrados en las colonias La Esmeralda y Pedregal de Santa Julia.

La primera detención se registró como resultado de recorridos preventivos realizados sobre la calle Primera y bulevar Lázaro Cárdenas, donde fueron detenidos tres sujetos identificados como Erick “N”, de 21 años, Jonathan “N” de 23 y Fabian Alberto “N”, de 19 años.

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota, color blanco, que infringía el Reglamento de Tránsito Municipal.

Al realizar la revisión precautoria, se ubicó a un costado de la palanca de velocidades un arma de fuego calibre .45, con varios cartuchos útiles.

En otra acción, sobre la calle Leona Vicario, delegación San Antonio de los Buenos, los uniformados detuvieron a Mizrain “N”, de 27 años, el cual portaba fajada en la cintura una pistola tipo revolver, con varios tiros útiles, además de dos paquetes de plástico, conteniendo al parecer marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto las armas de fuego serán sometidas a pruebas de balística para determinar si fueron utilizadas en hechos violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre