Imparte ICBC taller para elaboración de proyectos culturales en San Quintín

Asistieron alrededor de 20 ciudadanos de las comunidades del sur profundo 

SAN QUINTÍN, FEBRERO 9,2022. –Este miércoles 9 de febrero el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) impartió un taller dirigido a la comunidad de San Quintín, donde se explicó cómo elaborar proyectos culturales a casi 20 personas que participaron como asistentes.

Dicho taller estuvo dirigido por Omar Romero Godoy, coordinador de Proyectos Culturales Comunitarios de la Secretaría de Cultura, quien compartió su experiencia en el desarrollo de proyectos y ofreció a los asistentes diferentes herramientas para lograr la presentación de un proyecto con grandes posibilidades de aplicar en convocatorias.

“Como sabemos, todos los programas de arte y cultura actualmente se manejan por medio de convocatorias con el objetivo de que toda la comunidad pueda participar, por ese motivo se impartió este taller para que todos tengamos las herramientas necesarias para elaborar y presentar un buen proyecto”, explicó Florentino Solano, representante de la Secretaría de Cultura en San Quintín.

“También es importante agradecer la buena asistencia que se ha tenido por parte de la comunidad porque eso es motivo para seguir implementando estas actividades formativas”, agregó.

Para mayor información de las actividades del ICBC, puede dirigirse directamente a la oficina de la Representación o llamar al teléfono (616) 166 8015.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre