Participará SEPESCA con un pabellón de pescados y mariscos en AgroBaja

A la dependencia se sumarán más de 20 productores con diferentes especies pesqueras y acuícolas ante cientos de compradores potenciales 

ENSENADA, FEBRERO 9, 2022. – Con el propósito de mostrar ante cientos de compradores potenciales los pescados y mariscos que se capturan y cultivan en los litorales de Baja California, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA) participará en la edición 2022 de AgroBaja.

 

La tradicional exposición agropecuaria, pesquera y acuícola, que este año se realizará del jueves 3 al sábado 5 de marzo, contará con la participación de alrededor de 20 productores pesqueros y acuícolas de la entidad.

En el pabellón de la SEPESCA estarán exponiendo productores de San Felipe, Bahía de los Ángeles, Villa Jesús María, San Quintín y Ensenada, principalmente, con degustaciones y productos en venta, pero también con la perspectiva de cerrar negocios con clientes potenciales.

Los principales productos a mostrar serán ostión y mejillón, variedad de escama, cangrejo, camarón, almejas generosa y chocolate, entre otros, además de productos preparados, con valor agregado.

Cabe señalar que AgroBaja es una de las exposiciones agropecuarias y pesquera más importante de la región; tiene el propósito de promover productos y servicios, generar clientes y hacer negocios.

Con motivo de la pandemia, este encuentro dejó de celebrarse en el 2021, pero este año se reactiva, en un ambiente en el que se harán cumplir las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias.

La exposición AgroBaja, como es tradicional, estará ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Felipe, colonia Colorado 2, en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre