Informa Secretaría de Hacienda sobre proceso para revalidar licencias en línea

Se encuentran disponibles tanto el portal www.bajacalifornia.gob.mx como la aplicación 

MEXICALI, FEBRERO 25, 2022. – La Secretaría de Hacienda de Baja California informa a la comunidad sobre la opción de revalidar la licencia de conducir en línea a través del portal oficial del Gobierno del Estado o de la aplicación móvil “Ventanilla BC”.

 

Para revalidar la licencia de conducir, tanto en el portal www.bajacalifornia.gob.mx como en la aplicación, será necesario ir a la sección de Trámites y Servicios, localizar el apartado de Licencias y dar clic ahí, una vez adentro hay que entrar al botón de Revalidación.

En la sección de Revalidación, se inicia el proceso ingresando el número de la actual licencia para realizar la búsqueda de la información, se debe completar el formulario con la información de datos personales, domicilio y señas particulares.

El siguiente paso es la generación del presupuesto, y la verificación de los incisos, así como el importe a pagar, además se deben de cargar la documentación solicitada como la identificación oficial, comprobante de domicilio y la licencia.

Para completar el trámite será necesario seleccionar el municipio y la oficina de Recaudación de Rentas en donde se desea recoger la licencia de conducir, escoger el modo de pago, ya sea en línea con tarjeta de crédito/débito o a través de referencia bancaria.

Una vez autorizado el trámite será notificado vía correo electrónico, para que el ciudadano acuda a la oficina de Recaudación de Rentas antes indicada, a finalizar su trámite presentando su comprobante de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre