Iniciará segundo taller municipal de oratoria con énfasis en liderazgo

Será impartido por el ingeniero Joel Rodríguez Islas, en un periódico de entre el 5 de abril al 29 de junio de 2022

ENSENADA, FEBRERO 24, 2022.- Un segundo taller de oratoria, con énfasis en liderazgo, comenzará a impartirse dentro de la Biblioteca Pública Municipal “Modelo” Alfredo Cañas Mendoza, invitándose a la comunidad en general a participar.

Es organizado mediante la Coordinación de Editorial y Literatura, junto con la Red Municipal de Bibliotecas, del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.
Será impartido por el ingeniero Joel Rodríguez Islas, en un periódico de entre el 5 de abril al 29 de junio de 2022, de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, los martes y jueves de cada semana.

Incluirá los temas de: Saber escuchar y liderazgo, pensamiento crítico, dando retroalimentación, administración del tiempo, planeación e implementación, organizando y delegando, desarrollando tus habilidades de facilitador, motivando a la gente, ser mentor, y construcción de equipos.

Las personas interesadas se pueden comunicar a las instalaciones de la Biblioteca Pública Modelo, en calle Huerta sin número, y ampliación bulevar Zertuche, en la colonia Vista Hermosa, o a los teléfonos (646) 185-06-72 o (646) 977-0107.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre