Invitan a productores de Zona Costa a foro de financiamiento

Darán a conocer los esquemas de financiamiento para actividades agropecuarias  

ENSENADA, FEBRERO 15, 2022. – Con el objetivo de informar sobre los programas existentes por parte de diversas fuentes, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) invita a productores de la Zona Costa a un foro de financiamiento.

 

El secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que con dicho foro se pretende que los productores de la Zona Costa de Baja California conozcan las diversas fuentes de financiamiento que participan en la promoción y fomento del sector, con la finalidad de establecer esquemas para apuntalar las actividades agropecuarias y aumentar los niveles de rentabilidad y competitividad del estado.

El foro se desarrollará el viernes 18 de febrero de las 10:00 a las 13:00 horas en la Sala Santander de Cetys Universidad Ensenada, ubicada en Camino Microondas Trinidad Km. 1 S/N, Las Palmas Tercera Sección, Moderna Oeste.

Se prevé la participación de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y del Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente (FOGABAC).

Los interesados pueden comunicarse al (686) 551 7305 o al  correo electrónico  ccontrerast@baja.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre