Juventud BC invita a taller para buscadores de empleo

Se busca integrar a jóvenes en actividades de capacitación y dotarlos de herramientas para cuando acudan a una entrevista laboral 

 MEXICALI, FEBRERO 25, 2022. – Con el fin de vincular a las y los jóvenes con el mercado laboral, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), realiza “Talleres para Buscadores de Empleo” para personas de 16 años en adelante.

Lo anterior tiene como propósito poner a su alcance información relevante para mejorar la búsqueda de empleo, por lo que los objetivos de aprendizaje de este curso son desde el momento en que es llamado para acudir a una cita, cómo elaborar y diseñar un currículum vitae, los aspectos a considerar para desenvolverse exitosamente durante las entrevistas laborales, todo esto para identificar y demostrar las cualidades personales, ayudando a decidir cuál es la mejor opción laboral.

Se realizó el primer taller en la sala de usos múltiples (SUM) del Instituto, durante el cual, los jóvenes aplicaron lo aprendido en una dinámica donde ellos mismos hacían de entrevistado y entrevistador.

Estas actividades se realizan cada jueves de cada mes en un horario de 10:00 am a 12:00 pm, y próximamente se aplicará en todo el Estado.

Para participar en el taller, las y los interesados deben registrarse en bolsadelempleo.juventudbc@gmail.com o para mayor información contactarse al (686) 568 40 09 ext.109, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre