K-9 asiste al grupo de trabajo en la incautación de narcóticos

CALEXICO, CA, FEBRERO 15, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro en un esfuerzo conjunto con un grupo de trabajo del Condado de Imperial incautaron $379,230 en narcóticos el viernes por la noche.

Aproximadamente a las 10:00 p. m., los agentes obtuvieron una orden de allanamiento para abrir una unidad de almacenamiento sospechosa de almacenar contrabando ilícito.

Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza que fue enviado para ayudar a la búsqueda del grupo de trabajo alertó sobre el interior de la unidad de almacenamiento. Los agentes inspeccionaron la unidad y descubrieron dos baterías de vehículos huecas.

Las baterías contenían bolsas de plástico transparente llenas de narcóticos. Una bolsa compuesta por pastillas y la otra con dos ladrillos de una sustancia blanca en polvo, impresa en forma de calavera.

Las pastillas dieron positivo por fentanilo y la sustancia blanca en polvo dio positivo por cocaína.

Las 10.6 libras de fentanilo con un valor estimado en la calle de $318,000 y las 4.5 libras de cocaína con un valor estimado en la calle de $61,230 fueron entregadas al Equipo de Supresión del Crimen Fronterizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre