Lunes 7 de febrero es día inhábil en el Gobierno del Estado de BC

El día es feriado por el 5 de febrero Día de la Constitución Mexicana 

MEXICALI, FEBRERO 3, 2022. –El próximo lunes 7 de febrero serán suspendidas las labores en el Gobierno del Estado de Baja California, informó la oficial mayor, Rocío López Gorosave.

La funcionaria estatal manifestó que lo anterior de acuerdo a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde en su Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el estado señala que no se trabaja el primer lunes de febrero, esto por el 5 de febrero, cuando se conmemora el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

López Gorosave indicó que la suspensión es para todos los servidores públicos del Poder Ejecutivo estatal, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas.

Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, la Oficial Mayor externó que las dependencias estatales encargadas de temas de salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia. Las actividades se reanudarán el próximo martes 8 de febrero en los horarios habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre