Policía Municipal captura a presunto asaltante de tiendas Oxxo

Se identificó como Joel Alonso “N”, de 38 años

TIJUANA, FEBRERO 7, 2022.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un hombre en la colonia Chihuahua, por portación de arma de fuego y por ser presunto responsable de participar en varios atracos a tiendas Oxxo, en la delegación San Antonio de las Buenos.

En un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre la calle Artículo 123, se aseguró a un hombre que portaba una escopeta calibre 12, con varios cartuchos útiles.

Durante el recorrido, los oficiales observaron a un sujeto que caminaba entre las escaleras que dan acceso a las viviendas ubicadas en las faldas del cerro, el cual vestía con ropa deportiva y portaba entre sus manos un objeto con las características de un arma de fuego.

Al instante, descienden de la unidad para abordar al individuo, quien se identificó como Joel Alonso “N”, de 38 años, originario de Michoacán.

El Registro Nacional de Detención arrojó como resultado que dicha persona, esta relacionada en varios asaltos a diferentes comercios.

Por tal motivo, quedó disposición de la Fiscalía General de la República quien dará seguimiento a las investigaciones para determinar su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre