Preside Araceli Brown Ceremonia por el Aniversario 105 de la Constitución Mexicana

Al acto asistieron Regidores y funcionarios de primer nivel del IX Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 4, 2022.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó hoy una ceremonia en el patio central de la Casa Municipal, con motivo de la celebración, el próximo 5 de febrero, del aniversario 105 de la Constitución Mexicana.

Con este acto, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, conmemora la fecha en que se promulgó nuestra Carta Magna, que significa para los mexicanos la máxima Ley que rige la vida de toda la Nación, destacó la Alcaldesa en su mensaje oficial.

“La Constitución promulgada el 5 de febrero de 1917, puso las bases legales para volver al orden constitucional, con fundamentos sociales actualizada en las demandas del pueblo”, dijo, y fue un documento fundamental para la consolidación del régimen jurídico administrativo del país.

Por eso, agregó Brown Figueredo, “tal y como entonces, nuestro Proyecto de Nación nace del sentir de nuestro pueblo, por ello la importancia de siempre servir”, por eso para su gobierno es muy importante centrarse en la atención de las necesidades de la gente.

Así, nos alineamos al proyecto del gobierno que encabeza nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con quien cada vez que tengo oportunidad de hablar, como hace unos meses en esta misma Casa Municipal, me hace ver lo importante que es nuestro desempeño y siempre me alienta a seguir impulsando su causa”, refirió.

Al acto asistieron Regidores y funcionarios de primer nivel del IX Ayuntamiento, trabajadores municipales y agentes de la Policía Municipal, además de ciudadanos que acudieron a realizar sus trámites a esta sede de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre