Tendrán guardías centros de salud este lunes 7 de febrero

Los centros de salud habilitados para atención serán Puebla, Compuertas, González Ortega, Industrial, Ciudad Morelos, Guadalupe Victoria y San Felipe 

MEXICALI, FEBRERO 4, 2022. – La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa que a pesar de que este próximo lunes es día de asueto para los trabajadores, la atención a la población no se detiene, por ello, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle de Mexicali.

Autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali comentaron que es una prioridad garantizar este lunes 7 de febrero la prestación de los servicios de salud, independientemente de las actividades y días de asueto que se conmemoren por calendario.

Detallaron que se brindará atención en los siguientes centros de salud: Centro de Salud (C.S.) Puebla, (avenida Zaragoza S/N, ejido Puebla), C.S. Compuertas (poblado Compuertas), C.S. González Ortega (calle Río Nazas entre Septima y Octava S/N, colonia González Ortega), C.S. Industrial (calle F y Mecánicos S/N colonia Industrial), C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco S/N Ciudad Morelos), C.S. Guadalupe Victoria (avenida 27 de enero entre calles 8 y 9, colonia Del Sol, Guadalupe Victoria km. 43) y C.S. San Felipe (Mar Bermejo 173, San Felipe); en los horarios ya establecidos.

  Señalaron que, a partir del martes 8 de febrero, todas las unidades adicionales reanudan actividades de manera regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre