Ratifican al Dr. Octavio de la Torre como tesorero de la Concanaco Servytur México

Para el periodo 2022-23

TIJUANA, FEBRERO 5, 2022.- El Dr. Octavio de la Torre de Stéffano fue ratificado como tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales de la Concanaco-Servytur, para el periodo 2022-23, en la que buscará consolidar los principios de transparencia, equidad y autosustentabilidad, además de centrar sus prioridades en la optimización de gastos y financiamientos dentro de la Confederación.

El abogado fiscalista agradeció la distinción por parte del Consejo directivo y mencionó que con base en los pilares de transparencia, equidad, justicia y excelencia se velará por una confederación autosustentable, que sirva al sector terciario, en su liderazgo y en el impulso integral a los empresarios mexicanos.

Resaltó la importancia de mantener un equilibrio y eficiencia en la administración de los recursos, así como trabajar en los acuerdos organizacionales, el desarrollo de capacidades, además de tener en cuenta el contexto político y social del país.

En ese sentido, el tesorero de la Concanaco-Servytur México refirió que se dará continuidad a procesos y certificaciones alineados al Padrón de Integridad Empresarial y Pacto Mundial de la ONU, como mecanismo de igualdad, transparencia, prácticas de ética y de honestidad.

Afirmó que continuará como miembro de la Comisión de Vigilancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los cuáles son órganos donde la Concacano Servytur México tiene una gran representatividad y puede aportar mucho para el sector de comercio, servicios y turismo de nuestro país, concluyó  el Dr. Octavio de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre