Realiza cateos FGE, decomisa droga y detiene a dos sujetos 

Se detuvo a Fernando Alexis “N”, y Leopoldo “N”

MEXICALI, FEBRERO 26, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó dos órdenes de cateo, donde se decomisaron varios envoltorios con droga y el aseguramiento de dos sujetos presuntos narcomenudistas.

Dando seguimiento a las denuncias anónimas que señalan la compraventa de droga en viviendas, una vez comprobada dicha información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó las órdenes de cateo al Juez de Control

El primer caso se realizó en la avenida Séptima sin número del fraccionamiento Orquídeas, al inspeccionar al inmueble se localizó dos bolsas con al parecer marihuana y se detuvo a Fernando Alexis “N” por delitos contra la salud.

Posteriormente el operativo se trasladó a la avenida Pípila en la colonia Independencia, en el lugar fue capturado Leopoldo “N” y se incautó 16 envoltorios con metanfetamina.

Estas acciones representan el compromiso de la Fiscalía General del Estado, dar seguimiento a las denuncias anónimas sobre venta de droga, para ubicar y atacar los puntos donde acuden a adquirirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre