Realiza UTT Ensenada entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso

En la página oficial de la universidad debe descargarse la ficha, la cual tiene un costo de 500 pesos 

ENSENADA, FEBRERO 16, 2022. – Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y educación a los jóvenes de Baja California, el Gobierno del Estado, a través de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) Unidad Académica Ensenada, exhorta a los interesados en ingresar a la institución para el ciclo escolar 2022-2023 a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión.

 

El director de la UTT Unidad Académica Ensenada, Edgar Flores Martín, dijo que la ficha debe descargarse en la página www.uttijuana.edu.mx y tiene un costo de 500 pesos.

Informó que en Ensenada se estarán entregando fichas hasta el 15 de julio para las ingenierías en Biotecnología y Procesos Bioalimentarios; Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como para Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía.

Flores Martín indicó que estas carreras van relacionadas con la vocación industrial y de servicios que se tiene en la zona, siendo el modelo educativo que se utiliza para la preparación de los universitarios de 70% práctica y 30% teoría.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Unidad Académica Ensenada, ubicada en carretera a la Bufadora Km. 1, Maneadero Parte Alta; llamar al teléfono 204 6200 o 204 6206, o enviar un correo electrónico a la cuenta ensenada@uttijuana.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre