Representarán a BC en certamen de belleza «SM México Internacional»

El próximo mes de junio de 2022 se realizará el evento nacional en la ciudad de Puebla

TIJUANA, FEBRERO 22, 2022.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer a las reinas que representarán a Baja California dentro del certamen SM México Internacional, el cual destaca la belleza e inteligencia de la mujer mexicana, al tiempo que se apoyan causas sociales.

 

En conferencia de prensa, Fernando Fermín García, tesorero del Cotuco, aseguró que este tipo de actividades contribuyen a mostrar otra cara de la ciudad, en la que se impulsa el altruismo y el compromiso social.

 «Estoy seguro de que las reinas participantes de este concurso pondrán muy en alto el nombre de Tijuana y de Baja California a nivel nacional e internacional, lo cual tendrá efectos muy positivos en el ámbito turístico, social y cultural de nuestra región», apuntó.

Por su parte, Karla de la O, directora de SM México Internacional en Baja California, subrayó que se trata de un certamen exclusivo de señoras, cuyo objetivo es proyectar la belleza integral de cada mujer.

 «Aquí se les ayuda a redescubrir las cualidades que cada una de ellas posee, por lo que las estaremos motivando a trabajar en su interior con la intención de que esto les favorezca en todos los aspectos de su vida, ya sea en el ámbito personal o profesional”, indicó. 

La directora mencionó que las reinas que representarán al estado en el certamen nacional  son María Luisa Manríquez (Tijuana) Elsy Santiago (Mexicali) y Priscila Jazmín Saucedo (Tijuana), quienes ya se encuentran en preparación para mostrar lo mejor de sí.

 En ese sentido, Jessica Arnold, codirectora de SM México Internacional en Baja California, comentó que el evento nacional se llevará a cabo el próximo mes de junio, en la ciudad de Puebla. 

 “Cada mujer que participe en este proyecto tendrá como uno de sus principales propósitos el aportar a la sociedad una mejor calidad de vida, realizando una labor altruista y apoyando a instituciones o fundaciones en el estado”, resaltó.

 Finalmente, ambas directoras de SM México Internacional en Baja California aseguraron que las reinas promoverán las bondades turísticas que ofrece el estado a nivel nacional e internacional, ya que serán parte de certámenes a nivel mundial.

 En la conferencia de prensa también estuvieron las reinas María Luisa Manríquez, Elsy Santiago y Priscila Jazmín Saucedo, así como Abelardo Peña Madrigal, presidente de Fundación Mi Chante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre