Invita CEART Playas de Rosarito a inscribirse en sus cursos y talleres artísticos

Este año se ofrecen a la comunidad 40 talleres divididos en artes escénicas, plásticas, visuales y música

PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 22, 2022. – El próximo lunes 28 de febrero cerrará el proceso de inscripción para la oferta académica 2022-1 de los cursos y talleres artísticos que integran la oferta cultural académica del Centro Estatal de las Artes (CEART) Playas de Rosarito, informó el coordinador de dicho recinto, Marco Antonio Nuño Sánchez.  

 

Las inscripciones para la oferta académica que ofrece la Secretaría de Cultura a través del CEART-Rosarito iniciaron el día 24 de enero, para el periodo comprendido del 14 de febrero al 30 de junio de 2022.

Nuño Sánchez comentó que la Secretaría de Cultura e Instituto de Cultura de Baja California ofrecen este año a la comunidad 40 talleres divididos en artes escénicas, plásticas, visuales y música.

“En este ciclo se integran docentes nuevos a la matrícula del centro, así como la evaluación y cambio de nivel, para las y los estudiantes de los ciclos anteriores”, dijo.

Las opciones de esta oferta de formación en las artes son diversas y para diferentes rangos de edades, con la característica particular de realizarse de forma presencial, bajo las condiciones sanitarias que prevalecen en la entidad.

En el área de artes escénicas se impartirán clases de danza, pre-ballet infantil, producción escénica de danza, danzas árabes, teatro, saxofón, danza urbana y contemporánea. 

Mientras que en artes plásticas se ofrecerá cómic, acuarela, fotografía, pintura infantil, para jóvenes y adultos, cerámica, grabado, entre otras.

Por último, comentó que el cierre de inscripciones será el día lunes 28 de febrero a las 17:00 horas, por lo que se les recuerda que se aceptan pagos en efectivo, moneda nacional.

Para más información de actividades del CEART Playas de Rosarito está disponible el teléfono (661) 312 67 60 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. También puede consultar el portal oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre