Retira Servicios Públicos cerca de 4 mil toneladas de basura

Población puede hacer reportes en la línea de WhatsApp 646 111 61 09

ENSENADA, FEBRERO 22, 2022.- Entre el 14 y 21 de febrero, el Gobierno de Ensenada recolectó alrededor de 4 mil toneladas de basura doméstica en colonias, fraccionamientos y vialidades de la zona urbana.

El alcalde Armando Ayala Robles, precisó que las acciones se ejecutaron con apoyo de 22 camiones 20 de carga trasera, uno de carga frontal y uno de carga trasera; así como, del servicio complementario.

En entrevista, el primer edil resaltó que a fin de abarcar el mayor número posible de hogares, diariamente se realizan ajustes en las rutas y se incluye a colonias que por diversas causas, presentan algún tipo de rezago.

“Hay sectores en los que nos quedan pendientes algunas calles, estas se reprograman y se atienden a la brevedad. Aunque el servicio se brinda en forma regular en cerca del 90 % del municipio, nuestra meta es alcanzar la cobertura total y beneficiar al mayor número de familias ensenadenses”, apuntó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla dio a conocer que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, para reportes y denuncias, en la que se reciben mensajes de voz y audio; fotografías; vídeos cortos y ubicación del lugar.

“Los reportes se canalizan al área correspondiente y se atienden en el menor tiempo posible. Además de que las rutas municipales se publican todas las mañanas, en la página: https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada”, finalizó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre