Tendrá Tijuana Zonkeys tryout para categoría Juvenil

TIJUANA, FEBRERO 10, 2022.- Los jugadores de la categoría Juvenil son parte fundamental en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, donde participa Tijuana Zonkeys, tomando en cuenta que es una liga que promueve el desarrollo de las nuevas generaciones en el deporte rafaga.

Unas de las reglas en Cibacopa México es que un jugador de la categoría Juvenil (21 años o menos), debe participar en todo el segundo cuarto de cada partido, tanto en la temporada regular, como en la postemporada.

Tomando en cuenta esta regla, Tijuana Zonkeys tendrá un “tryout” en busca de jugadores de la categoría Juvenil el próximo 19 de febrero en el Auditorio Zonkeys. El registro arrancará a las 9:00 horas y los “tryouts” a las 10:00.

La directiva dio a conocer que los requisitos para participar, es tener entre 16 a 21 años de edad y ser nacido en México.

Nuestro “head coach”, Henry bibby, será el encargado de elegir a los jugadores, mismos que estarán siendo parte de la pretemporada del equipo.

La directiva dio a conocer que no hay un número máximo de elección de jugadores, sino depende del talento que demuestran, por ejemplo, en temporadas pasadas, se han seleccionado hasta 5 jugadores.

Lo más importante para estos jugadore: una vez que estén en el roster oficial del equipo, tienen garantizada su participación en los partidos y, con ello, la experiencia de jugar a nivel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre