Vidanta Cruises, lujo y exclusividad en altamar

Vidanta Elegant supera a la media de la industria con casi dos veces más de espacios al aire libre por huésped. (Photo via: Vidanta Cruises).

CIUDAD DE MÉXICO, FEBRERO 10, 2022.-Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica, desde hace más de 47 años, lanza Vidanta Cruises, primera línea de cruceros de lujo mexicana, que ofrece la oportunidad de descubrir el país con el mismo nivel de sofisticación, entretenimiento y servicio de calidad internacional, característico de la galardonada marca Vidanta. El itinerario inicial estará disponible, a partir de este 14 de abril, para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfruten anticipadamente, en exclusiva, un extraordinario viaje de tres días y dos noches en las fabulosas costas de Puerto Vallarta y Mazatlán.

 

La navegación será a bordo de Vidanta Elegant, embarcación inaugural de Vidanta Cruises, sólo para adultos, que ofrece la misma comodidad e intimidad que brinda un yate privado. Su servicio, altamente personalizado, ofrece toda clase de amenidades, opciones gastronómicas y actividades fascinantes, en un itinerario diseñado para explorar la cultura y tradiciones mexicanas en algunas de las joyas ocultas del país y para mostrar al mundo la belleza única de México.

Aeroméxico atenderá algunos vuelos desde la capital del país hacia Cancún y Tijuana con sus aviones Boeing 787 Dreamliner.

Aeroméxico operará vuelos desde el nuevo Aeropuerto…Los hoteles se evalúan con una metodología que combina premios de la industria de cada hotel, la calificación por estrellas y opiniones de huéspedes. (photo: Montage Los Cabos)
Los mejores hoteles en México para 2022 En Las Nubes de Holbox, las parejas se desconectan y disfrutan del paraíso natural del Caribe mexicano. (Photo via: Las Nubes de Holbox). Holbox, ideal en el mes del amor

Vidanta Elegant cuenta con capacidad excepcional de 298 huéspedes, en 149 camarotes y suites que ofrecen las más extraordinarias vistas al océano y, al interior, un amplio, lujoso y confortable espacio finamente equipado con terminados de lujo a los que se suma una máxima seguridad con la incorporación de los estrictos protocolos de salud e higiene de los Estándares Extraordinarios de Grupo Vidanta en su operaciones, lo cual convierte a Vidanta Cruises en la primera línea de cruceros con un protocolo COVID, que destaca por la tecnología PYURE de grado médico, cuyos sistemas de filtración fueron diseñados específicamente para su barco inaugural y que han demostrado eliminar el 99.9% todos los virus, mientras permiten la circulación de aire fresco en todas las áreas de la embarcación.

“Cuando iniciamos el proceso para dar vida a Vidanta Cruises, teníamos muy claro que queríamos superar las expectativas de nuestros huéspedes, así como impactar positivamente a nuestro México y a nuestra gente.

Después de un arduo proceso, estamos muy felices con el resultado. No sólo nos hemos convertido en el primer desarrollador mexicano que opera tanto en tierra como en mar dentro del territorio nacional, sino que estamos generando nuevos empleos directos e indirectos que beneficiarán a muchas comunidades de las costas del Pacífico mexicano y estamos posicionando a nuestro país como destino turístico de clase mundial”, afirmó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. Asimismo, refrendó el compromiso de Grupo Vidanta con el desarrollo integral de México, “por lo que continuaremos trabajando para seguir inspirando generaciones de felicidad y revolucionando la industria turística”, puntualizó.

A bordo de Vidanta Elegant, los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento de clase mundial. (Photo via: Vidanta Cruises).

Vidanta Elegant aloja 13 restaurantes y bares, spa y gimnasio de última generación, salón de entretenimiento en vivo y, superior al promedio de la industria, ofrece casi dos veces más de espacios al aire libre y públicos por huésped, además de un área de balcón mucho mayor a las de los principales cruceros a nivel nacional e internacional, así como una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco.

Con este lanzamiento, Grupo Vidanta extiende a altamar su reconocida oferta de hospitalidad y entretenimiento, además del excepcional servicio que lo caracteriza en tierra. Sin duda, Vidanta Cruises establecerá un nuevo estándar en la industria de los viajes y marcará un hito en la historia marítima de México.

Para conocer a detalle los itinerarios, su duración y las fechas de viaje, conectarse a VidantaCruises.com o en el correo electrónico atencionclientes@vidantacruises.com.

Asimismo, conectarse a GrupoVidanta.com para informarse acerca de otros proyectos como el de VidantaWorld, una colección de parques de ensueño, así como el portafolio de destinos, resorts y entretenimiento en las playas más bellas de México.

El área de balcón de Vidanta Elegant es superior a las de los principales cruceros a nivel nacional e internacional. (Photo via: Vidanta Cruises).

En Las Nubes de Holbox, las parejas se desconectan y disfrutan del paraíso natural del Caribe mexicano. (Photo via: Las Nubes de Holbox).
Holbox, ideal en el mes del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre