Acerca ISESALUD servicios médicos en unidad deportiva Francisco Villa

Se realizarán detecciones, consultas y promoción de la salud 

ENSENADA, MARZO 30, 2022. Con la finalidad de acercar los servicios médicos a los habitantes de la periferia de la ciudad, la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, ofrecerá sus servicios a la Feria de la Salud Municipal.

 

“Fuimos invitados a la Feria de la Salud Municipal que se realizará este viernes 1ro. de abril, en las instalaciones de la Unidad deportiva Francisco Villa, los servicios se brindarán a partir de las 10:00 horas”, indicó el coordinador de Servicios de Salud de la Jurisdicción, Rubén Lucero. 

El coordinador jurisdiccional, comentó que los servicios que se otorgarán son: aplicación de la vacuna anti influenza, contra la COVID-19, revisión de esquemas de vacunación, consultas médicas, información sobre los diferentes métodos anticonceptivos; además de que se aplicarán vacunas antirrábicas para perros y gatos.

De igual manera, servicios de salud bucal, donde se le enseñará a la población el correcto lavado dental, además de otorgar información sobre el cuidado del cepillo de dientes.

Además, se ofertarán servicios de detecciones de Tuberculosis, Cáncer, VIH e información sobre cáncer cervico-uterino y cáncer de mama: “Se informará a las interesadas a donde dirigirse para realizarse el Papanicolaou y exploración de mama”, enfatizó.

Finalmente, el funcionario estatal comentó que todas estas acciones se realizan de forma permanente en todas las unidades de salud: “Ante cualquier duda pueden contactarnos a través de la página de Facebook Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre