Acercarán a Mujeres de Ensenada oportunidades de empleo

Esta es la segunda Feria Nacional Para la Inclusión Laboral de las Mujeres que se realiza en BC; la primera se llevó a cabo en Tijuana

ENSENADA, B.C, MARZO 23, 2022.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado, en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofertarán más de 700 vacantes a mujeres que buscan incorporarse a la fuerza laboral de este puerto.

El titular de la STPS, Alejandro Arregui Ibarra, informó que la Feria se llevará a cabo este viernes 25 de marzo en el plantel CECYTE, ubicado en el fraccionamiento Popular 89, de 9:00 a 14:00 horas.

Con este tipo de actividades, expresó, se fomenta el desarrollo de las bajacalifornianas, tal y como lo ha indicado la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo.

Por su parte, la directora del SNE en la entidad, Blanca Patricia Ríos López, indicó que entre las empresas que participarán destacan: Fender, The Home Depot, Wal-Mart, Bodega de Santo Tomás, entre otras.

Las personas interesadas pueden acudir al evento con su currículum vitae a la mano, donde personal del SNE tomará sus datos e informará de los módulos que se encuentran.

En cada módulo las empresas participantes darán a conocer cada una de las vacantes, para así tener la posibilidad de emplearlos una vez que cumplan con el perfil requerido.

Baja California fue uno de los estados que se sumó a la organización de este evento durante marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La feria y los servicios que brinda el Servicio Nacional del Empleo son totalmente gratuitos y tienen como finalidad asesorar a empleadores y personas que buscan trabajo.

Para mayores informes, pueden marcar a las oficinas del SNE en Ensenada al 646 178 27 23, o bien, acudir a sus instalaciones ubicadas en calle del Puerto, #351 y 355, en el fraccionamiento Playa Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre