Consejo General del IEEBC celebrará 3ª sesión ordinaria

Se transmitirá en tiempo real a través de las plataformas digitales del organismo.

MEXICALI, MARZO 23, 2022. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará este jueves 24 de marzo a partir de las 9:00 horas su 3ª Sesión Ordinaria, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, durante la sesión se someterá a consideración de quienes integran el pleno el proyecto de acuerdo del Consejo General del IEEBC en el que se autoriza al Consejero Presidente la suscripción del acuerdo de trabajo conjunto entre la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Baja California y esta autoridad local, con fines de instrumentación y seguimiento a la difusión de promoción a la participación en el procedimiento de revocación de mandato 2022.

Asimismo, las comisiones permanentes y especiales del IEEBC presentarán sus informes de actividades realizadas durante el ejercicio 2021; así como los informes que presentarán tanto el Consejero Presidente como el Secretario Ejecutivo, relativo a las actividades de la Junta General Ejecutiva y las quejas y denuncias interpuestas ante este organismo, respectivamente.

Además, se dará cuenta de la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva y se someterá a aprobación los proyectos de acta de la 2ª sesión ordinaria de fecha 24 de febrero de 2022; 1ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª sesiones extraordinarias de fechas 20 de enero; 4, 11 y 18 de febrero y 4 de marzo de 2022, respectivamente.

Finalmente, Guzmán Gómez dio a conocer que la sesión se realizará bajo la modalidad mixta y será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre