Agentes de Calexico arrestan a pandillero

CALEXICO, CA, MARZO 10, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados al Sector El Centro arrestaron a miembro de pandilla el martes por la mañana en la zona desértica, al este de la ciudad.

Aproximadamente a las 6:30 am, los agentes asignados a la estación de Calexico se encontraron con un grupo de seis personas indocumentadas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos, una milla y media al norte de la Frontera entre Estados Unidos y México.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados al Sector El Centro Centro de Procesamiento para ser evaluado médicamente y procesado en consecuencia.

Las verificaciones de registros revelaron que un individuo del grupo es un miembro documentado de la pandilla callejera. conocidos como los «Bulldogs de Fresno». Este individuo tiene un extenso historial criminal y de inmigración. que incluye numerosas condenas por delitos graves y menores, así como múltiples reingresos después deportación.

A este individuo se le ordenó previamente que fuera expulsado de los EE. UU. La Patrulla Fronteriza de EE. UU. procesará a todas las personas en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre