Agentes de la FGE arrestan a dos por narcomenudeo

Operativos permanentes para la captura de personas por órdenes de aprehensión vigentes.

TIJUANA, MARZO 22, 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos sobre los que pesaba orden de aprehensión por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

 

El resultado forma parte de la operatividad que elementos investigadores adscritos al Grupo de Aprehensiones llevan a cabo de manera permanente con el objetivo capturar a personas requeridas por la autoridad.

Derivado de estas acciones fue arrestado José Vicente “N”, ya que contaba con orden de aprehensión por narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

Otro detenido es Antonio Israel “N” a quien se le atribuye la presunta comisión de narcomenudeo, en modalidad de posesión, bajo la causa penal 2306/2021.

Una vez que se les hizo saber el motivo de la detención y sus derechos constitucionales, los imputados quedaron recluidos a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre