Alerta Amber Baja California Ericka Yarely Esquivel Acosta de 14 años

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor

TIJUANA, MARZO 24, 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Ericka Yarely Esquivel Acosta 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Ericka Yarely Esquivel Acosta fue vista por última vez el 23 de marzo de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en Prolongación Libertad de la colonia Castillo de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Ericka Yarely Esquivel Acosta es mexicana, cabello negro corto, ojos color café, boca chica, labios delgados, tez morena clara, estatura 1.50 metros, peso 45 kilogramos, complexión delgada, como seña particular tiene una cicatriz por quemadura en el pie derecho.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Ericka Yarely Esquivel Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre