Aplicará un costo menor de pago de tarjeta de circulación en marzo 

La intención es contar con un esquema que permita el orden en los trámites vehiculares 

MEXICALI, MARZO 3, 2022.- La Secretaría de Hacienda de Baja California informa que durante el mes de marzo al pago de la revalidación de la tarjeta de circulación se le aplicará una cifra menor, como parte de una estrategia para apoyar a los contribuyentes cumplidos.

Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos se pone a disposición el Sistema de pago en línea, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx en el área de Trámites y Servicios-Registro vehicular, al ingresar al área de Canje (Revalidación).

El proceso para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación en línea, es muy sencillo, y se puede iniciar ingresando los datos de las placas, también se puede pedir que el documento a tramitar sea enviado a domicilio e incluso se puede pagar con tarjeta de débito/crédito o con una referencia bancaria.

La segunda opción que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y citas es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se puede hacer el mismo proceso que en el sitio oficial.

Para ofrecer un servicio personalizado a los ciudadanos, se pone a disposición el Sistema de Citas, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx en donde se puede seleccionar un espacio de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre