Aprehende la Fiscalía General del Estado a objetivo prioritario en Playas de Rosarito 

Jesús Ramón “N”, alias “El Cuate”, Contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 2, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de Jesús Ramón “N”, alias “El Cuate”, miembro de una célula criminal, quien era un objetivo prioritario de la autoridad, y el cual contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los elementos policiacos capturaron a Jesús Ramón “N”, dando cumplimiento al mandato judicial expedido por el juez de control, dentro del expediente 500/2021.

De acuerdo a la investigación, el hecho por el que se le persigue, sucedió el 23 de agosto de 2021, cuando él hoy imputado en compañía de dos cómplices (uno de ellos, Edgar “N”, ya capturado), privaron de la vida a Mario Humberto Beltrán Ontiveros, a quien dispararon en la espalda.

Datos de la investigación señalan que el hoy detenido, además de pertenecer a un grupo criminal, tiene presumiblemente participación en otros hechos criminales sucedidos en este municipio, en eventos sucedidos el 16 de julio, el 28 de julio y el 20 de agosto de 2021 en la colonia Plan Libertador, todos por homicidio. Y otro por tentativa de homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, donde sufrió una agresión un elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Luego de su detención, el imputado Jesús Ramón “N”, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre