Pesquisa de hombre de 30 años Jesús Abraham Morales Copado

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643

TIJUANA, MARZO 2, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Abraham Morales Copado de 30 años de edad.

Indica la parte reportante que, tuvo comunicación por última vez con el no localizado el pasado 11 de octubre de 2019, desde entonces desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café claro, cabello lacio corto negro, tez morena, mentón cuadrado, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz grande ancha, orejas pequeñas, barba completa, bigote grueso.

Señas particulares: cicatriz en el vientre por quemadura, cicatriz en dedo pulgar del pie.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre