Autorizan ampliación de recursos al presupuesto de egresos del TEJABC para el presente ejercicio 

El Pleno aprueba Dictamen No 75 de la Comisión de Hacienda en sesión ordinaria presencial

MEXICALI, MARZO 10, 2022.- En sesión presencial de Pleno, fue aprobado el Dictamen No 75 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, por el cual se autoriza una ampliación de recursos por la cantidad de 2 millones de pesos al presupuesto de egresos del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California (TEJABC), para el presente ejercicio.

Se establece en el resolutivo único del Dictamen que, dicha ampliación presupuestal se cubrirá mediante la utilización de remanentes generados en el ejercicio fiscal de 2020, por el propio Tribunal, afectándose tres partidas presupuestales.

El objetivo es contar con la disponibilidad presupuestal necesaria en la partida Vehículos y Equipo de Terrestre, a fin de realizar la adquisición de tres unidades de transporte.

Así mismo, cubrir los pagos que correspondan a las placas y tenencias, incrementando la partida Impuestos y Derechos; además de complementar el pago de las pólizas de seguros de los mismos, ampliando la partida Seguros y Bienes Patrimoniales.

Correspondió a la presidenta de esta Comisión Dictaminadora, Diputada Julia Andrea González Quiroz, darle lectura al presente Dictamen que fue aprobado por veintidós votos a favor, uno en contra y cero abstenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre