Avanza Holanda, Estados Unidos, Alemania y Brasil en el Tour Mundial Femenil 

Rosarito vive una auténtica fiesta de voleibol playero y cuatro escuadras de mujeres avanzan al grupo de las 16 mejores 

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 23, 2022.- Las damas fueron las primeras en poner el ambiente del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se celebrará en Rosarito hasta el día 27 de marzo.

En la ronda clasificatoria las parejas de Holanda, Estados Unidos, Alemania y Brasil  demostraron su poderío al ganar sus respectivos boletos a la llamada Élite 16 que empieza este jueves.

El representativo mexicano no corrió con esa suerte y fue eliminado en dos sets (21-12 y 21-13) por Holanda, qué horas más tarde vencería a Alemania.

Destaca por el equipo mexicano la participación de la bajacaliforniana Celeste Ibarra, quien hizo dupla con Cristina Flores.

Las «Tulipanes» integradas por Raiis Schoonn y Katja Stam superaron en la final  22-20 y 21-15 a las alemanas Julia Sude y Karla Borger.

Estados Unidos con Sarah Hughes y Kelley Kolinske fue el siguiente equipo invitado a la gran fiesta al superar a uno de los equipos de Brasil con marcadores de 24-26, 22-20 y 17-15.

En duelo europeo, las alemanas Svenja Muller y Cinja Tillman se impusieron a Austria viniendo de atrás tras un primer set perdido 15-21, para después ganar 22-20 y 15-9.

Finalmente, en duelo de brasileñas, la dupla ganadora fue la de Talita Da Rocha y Rebecca Barbosa quienes vencieron a Taiana Lima y Hegeile Almeida 21-12 y 21-11.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre