Ayuntamiento invita a la sociedad integrarse a los subcomités sectoriales 

La instalación de los 17 organismos se tiene prevista del 25 de abril al 5 de mayo

TIJUANA, MARZO 29, 2022.- El Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) convoca a la sociedad civil para participar como vocales en el seguimiento y evaluación de planes y programas del gobierno municipal a través de la instalación de los subcomités sectoriales.

Con base en los lineamientos emitidos por el IMPAC, la fecha límite para inscribirse es el 22 de abril, tiempo en el que miembros de agrupaciones, colegios, instituciones académicas, de investigación, cámaras empresariales, sociales, deportivas y culturales deben cumplir con los requisitos para pertenecer a estos grupos.

La solicitud del interesado debe presentarse de manera individual e incluirse la propuesta de un representante propietario y un suplente, con currículum de cada uno de ellos, exposición de motivos, detalles de la agrupación, organización o institución a la que pertenecen o representan.

La comunidad puede formar parte de uno de los 17 subcomités en los temas de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos; Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción; Seguridad Ciudadana; Protección Civil; Juventud; Deporte; Educación y Cultura; Igualdad de Género y Prevención de Violencia Contra la Mujer; y la comunidad LGBTTTIQ+.

De igual manera, pueden formar parte de los subcomités de Bienestar Social; Personas con Discapacidad; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Salud; Prevención y Tratamiento de Adicciones; Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas y Movilidad Urbana.

Los documentos de los interesados se recibirán en las oficinas del IMPAC, ubicadas en Avenida Miguel Negrete 222, interior 11, a un lado de la delegación centro. La instalación de los subcomités, será entre el 25 de abril y 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre