Busca APIT generar alianzas con desarrolladores inmobiliarios en Tijuana

La asociación realizará su networking este jueves 31 de marzo, de 6:00 pm a 9:00 pm, en la Canaco Tijuana.

TIJUANA, MARZO 30, 2022.-La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) llevará a cabo el networking «Alianza con APIT», con el que se busca generar negocios con los principales desarrolladores de proyectos verticales en la ciudad.

Así lo expuso Fermín Kim King, presidente de la APIT, quien indicó que esta es la tercera ocasión que se realiza el networking, con el objetivo de capacitar a los afiliados y generarles mayores oportunidades de negocio.

«Tendremos a tres desarrolladores inmobiliarios quienes hablarán de sus proyectos en la ciudad, a fin de ofrecer inventario a los miembros de APIT, con la certeza de que ofrecerán una asesoría de calidad al cliente», apuntó el dirigente.

Uno de los participantes será el desarrollo Privada de Solomeo, de la empresa OBR, que tiene un padrón de 45 casas independientes en el área de Verona, uno de los mejores en la zona de Santa Fe, donde hay casas desde 2.7 millones de pesos, con tres recámaras, dos estacionamientos, dos baños y medio, sin compartir pared.

«También tendremos un desarrollo que está teniendo bastante impacto en Tijuana, The Park, de UL Baja, que son 256 departamentos de lujo en la zona dorada; son dos torres de 17 pisos, con seis niveles de estacionamiento y 3,400 metros cuadrados de amenidades», detalló.

Mientras que un tercer desarrollo que se presentará, dijo Fermín Kim, se denomina Entre Nubes Green City, de Grupo Inovi, el cual consiste en 60 residencias en la zona dorada, de 147 metros cuadrados, con tres recámaras, dos baños y medio, y cochera, desde los 6 millones 115 mil pesos.

«Son tres desarrollos muy diferentes que le darán un impacto muy positivo a la ciudad, y la idea es generar una alianza para colocar estas propiedades, de manera que sea un ganar ganar», comentó.

El líder de la APIT mencionó que actualmente existen alrededor de 70 desarrollos verticales en la ciudad, de ahí que la asociación apuesta por este tipo de colaboraciones.

«Esta tendencia hacia la verticalidad es a nivel mundial, porque es imposible llevar servicios a las afueras de las ciudades, por eso estamos viendo estos proyectos que le están dando otra cara a Tijuana», resaltó.

Para finalizar, Fermín Kim extendió la invitación a asistir al networking «Alianza con APIT», este jueves 31 de marzo, de las 6 de la tarde a las 9 de la noche, en las instalaciones de la Canaco Tijuana. Para mayor información puede comunicarse al 664-683-2559.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre