Celebrarán este fin de semana curso de Bádminton

Los días 2, 9 y 16 de abril será celebrada la actividad que realizará el Imdet en conjunto con la UABC.

TIJUANA, MARZO 30, 2022.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) trabajará en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para realizar a partir de este fin de semana el curso internacional Shuttle Time de Bádminton, que tendrá lugar a lo largo de tres sábados de abril.

 

Las unidades deportivas Tijuana y Reforma serán las sedes en las que se desarrollará la actividad que tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para la enseñanza y el desarrollo de la disciplina del Bádminton, enfocada al aspecto estudiantil.

Este sábado 2 de abril, desde las 10:00 a las 18:00 horas, iniciará el curso que será gratuito y que tendrá una cupo máximo para 25 personas. El evento continuará los sábados 9 y 16 de abril, en horarios de 10:00 a 16:00 horas.

El curso está dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física. La actividad será impartida por la LADF Gennifer Aguirre Fajardo.

De acuerdo con la Federación Internacional de Bádminton, Shuttle Time es el Programa de Bádminton Escolar de la BWF. Dicho modelo pretende hacer de la disciplina uno de los deportes escolares más populares del mundo, ya que el Bádminton es adecuado para niñas y niños de todas las edades y niveles de habilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre