Busca Luis Álvarez asistir a dos ediciones más de juegos olímpicos: INDE

El arquero mexicalense, Luis “Abuelo” Álvarez no solamente piensa en los Juegos Olímpicos de París 2024, sino que también en los de Los Ángeles 2028 

MEXICALI, MARZO 2, 2022. – Luego de probar las mieles del triunfo en Tokio 2020, el arquero mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez Murillo trabaja a conciencia para mantenerse en su mejor nivel posible y poder dar lo mejor de sí en los futuros compromisos tanto nacionales como internacionales, aunque su mente y aspiración tienen particularmente dos destinos: París 2024 y Los Ángeles 2028. 

Con la llegada del 2022, para el “Abuelo” es momento de trabajar mucho más fuerte para ponerse en camino a los objetivos trazados, como son los siguientes Juegos Olímpicos.

“Todo lo que pasó en el 2021, los Juegos Olímpicos, Tokio, las competencias, claro que fue algo muy bueno que los voy a llevar siempre en mi mente, en mi corazón, pero ahora hay que seguir entrenando, todavía están los Juegos Olímpicos de París (2024) y, en lo personal, también los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (2028)”, señaló.

El talento deportivo de Baja California destacó que, en Tijuana, exactamente, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el seleccionado mexicano tendría condiciones idóneas para entrenar, con un clima que tiene sol, lluvia, aire, detalles que puede ayudar en la preparación técnica y ejecutar a la hora de un evento oficial.

Por ahora, el medallista de bronce en Tokio 2020, ha iniciado una concentración en Guadalajara, Jalisco, con miras al Campeonato Nacional de Exteriores que se realizará a finales en Monterrey, siendo el inicio de competencias en el proceso olímpico a París 2024.

Luego de Monterrey 2022, espera competir en Las Vegas Open e inmediatamente integrarse a la concentración nacional, debido a que los primeros objetivos estarán encaminados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023 y a los Juegos Panamericanos en Santiago 2023, además, de las Copas del Mundo en este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre