Caen autores intelectuales del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel

Las investigaciones continúan con el fin de combatir la impunidad en asesinatos como este en el país.

TIJUANA, MARZO 7, 2022/DTJ.- Son dos los autores intelectuales del asesinato de Margarito Martínez Esquivel ocurrido el 17 de enero de este año. El autor matarial también ha sido plenamente identificado por la Sub Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Nacional.

Asesinado por la espalda, al momento de salir de su domicilio en la Calle 5 de Mayo, de la Colonia Camino Verde, el fotoperiodista perdería la vida bajo la orden de asesinarlo surgida de una célula criminal.

Los autores intelectuales, de acuerdo con la autoridad federal, son: Christian Adán “N”, alias El 16 o El Jaguar y José “N”, alias el Huesos. Por oto lado, al detenido de nobmre Adrián “N”, alias el Uber, se le señala como autor material del homicidio.

Todos los arrestados se suman a otro otro grupo, acusado de narcomenudeo.

Las acciones policiales de la autoridad permitieron ademas, identificar y detener a otros participantes en el grupo, relacionados con delitos de venta de droga al menudeo. De acuerdo con la evidencia integrada a la carpeta de investigación.

Dentro de este grupo también están detenido y acusados de homicidio Ángel Eduardo (N), Jesús Aarón (N) y Octavio (N).

Por el delito de narcomenudeo están arrestados Francisco Ofelio (N), Miguel Ángel (N), Margarita Selene (N) y Gabriela (N).

Al grupo le fue decomisado diversos chips de telefonía celular, armas de fuego cortas y una larga del tipo R-15 así como droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre