Captura FGE a prófugo buscado por homicidio calificado

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento

TECATE, B.C, MARZO 5, 2022.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron ubicar y aprehender a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado con ventaja y premeditación.

El mandato judicial se obtuvo derivado de la integración de la carpeta de investigación mediante la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida.

Las primeras líneas de investigación indicaban que Marco Antonio alias “El Marco”, había ultimado con disparos de arma de fuego a Marcos Heriberto Beltrán Gastélum, el 10 de octubre del 2021.

Se estableció que el móvil fue por el robo de un rotomartillo; el cuerpo del hoy occiso fue localizado en estado avanzado de putrefacción en el área del cerro de La Sierrita.

 

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre