Captura SSCBC a cuatro personas con varias dosis de droga 

En diversos operativos realizados por la corporación 

TIJUANA, MARZO 19, 2022.- Durante operativos realizados en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvo a cuatro personas en posesión de diversas drogas, siendo turnados a las autoridades competentes.

En Mexicali, agentes de la FESC recorrían la calzada Independencia de la colonia La Esperanza, en donde se detuvo a Iveth “N” en posesión de 01 envoltorio de metanfetamina con un peso de 18 gramos; en otro operativo realizado en Tijuana se detuvo a José Guillermo “N” con 20 envoltorios con heroína, dando un peso total de 4 gramos de heroína.

En el puerto de Ensenada sobre la calle Plutarco Elías Calles esquina con Revolución, en el Ejido Díaz Ordaz fue detenido Fernando “N” de 50 años de edad originario del Estado de México en posesión de varias dosis de droga, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

En un segundo operativo en este municipio, sobre la calle Ángel Gonzalo Ocampo y Marcos Montes Solís fue detenido Epifanio “N” de 27 años de edad, a quien se le puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de narcomenudeo.

Las acciones antes presentadas son parte de los resultados de las estrategias de prevención y combate a la inseguridad en Baja California, establecidas en el Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana que conforman las autoridades de los tres órdenes de gobierno y organismos civiles involucrados en materia de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre