Conforma Juventud BC Comité Representativo de Líderes Juveniles Ensenada 

Los jóvenes están interesados en apoyar y mejorar las condiciones de su comunidad 

ENSENADA, MARZO 19, 2022.– Con la finalidad de empoderar a las y los jóvenes a través de comités que trabajarán en pro de la juventud de Baja California, el Instituto de la Juventud del Estado (JuventudBC), conformó el Comité Representativo de Líderes Juveniles Ensenada.

El delegado de JuventudBC en Ensenada, Josué Miguel Veliz Gómez, dijo que este comité es para darle empoderamiento y participación a los jóvenes ensenadenses, quienes están interesados en apoyar y mejorar las condiciones de su comunidad.

Algunas de las actividades que ellos realizarán es el apoyo en actividades sociales como en la rehabilitación de parques, canchas, limpieza de áreas verdes, también estarán acercándose a las colonias para conocer las inquietudes de otros jóvenes y participarán en eventos que realice esta paraestatal.

Los 8 jóvenes seleccionados son estudiantes de preparatoria y universidad, y ellos ponen a disposición sus horarios ya que son voluntarios que tienen la inquietud de apoyar a la comunidad, ver por sus vecinos, amigos y compañeros.

El funcionario estatal invitó a la juventud a mantenerse informado sobre las futuras convocatorias en redes sociales, como el facebook Juventud BC y en Instagram como juventud.bc.