CCSPBC Participará en la Mesa de Seguridad Estatal

TIJUANA, MARZO 1, 2022.El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) será convocado a participar en la mesa de seguridad estatal una vez al mes y se trabajará en conjunto con el área jurídica de Gobierno del estado en la creación de la propuesta para el nuevo reglamento del organismo ciudadano, así lo aseguró Roberto Quijano Sosa presidente del CCSPBC.

 

En la reunión de coordinación que se sostuvo con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se presentó el plan de trabajo y algunas propuestas de seguridad del organismo, por lo que se acordó colaborar en una agenda conjunta para revisar cada uno de los temas y acciones específicas en coordinación.

Quijano Sosa, destacó que los resultados de la reunión fueron positivos y que se estará colaborando para el seguimiento y cumplimiento de los acuerdos tomados.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado; la consejera representante de las OSC’s, el consejero representante del sector académico y los presidentes de los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública Municipales.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre